Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esta cuerona «quiere» un novio “narco”

Esta cuerona «quiere» un novio “narco”

11-f1(2col)-croAyer, Crónica lanzó el chisme de que la modelo y egresada de tres carreras universitarias, Jessi Franco, a través de su feisbu comentó sus «ganas» de ponerse de novia con un «narco».

Le preguntamos a Jessi sobre el tema, y nos confirmó esas ganas de conocer a un narco que le conceda sus caprichos. “Pasa que soy buena, inteligente, trabajadora, pero igual me va supermal en el amor.

Entonces, creo que puedo andar con un malo de verdad que por lo menos alimente a todos mis perritos de la calle y me haga un superrefugio de animales” dijo, en referencia a que rescata animales de las calles.

Ante la pregunta de si cree que un narco puede ser a la vez, un buen novio, la modelo contestó: “¿Y por qué no? Son seres humanos igual que todos. Si es joven y churro me voy a enamorar (risas), porque a mí no me gustan las personas mayores, máximo debe tener unos años más que yo.

Futbolistas, no. Muchas mujeres ven a los futbolistas como el novio ideal, cosa que Jessi no apoya. “Nunca me vinculé con ningún futbolista. El hombre que me llene debe tener mucho coeficiente intelectual, ser muy pero muy inteligente. El novio ideal debe tener muchísimas cualidades para mí, por eso nunca lo encuentro” acotó.

Por último, la amante de los animalitos dijo que nunca, un narco intentó seducirla. “No, jamás, ni sé quiénes son. Solo digo que no estaría mal tener un novio narco que me haga un superrefugio de animalitos, ya que no me va bien en el amor, al menos que él que se enamore de mí y me ayude a ayudar a todos los perritos de la calle” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica