Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perjuicio de 13 mil dólares para Antony Silva: extraviaron su maleta

Perjuicio de 13 mil dólares para Antony Silva: extraviaron su maleta

El portero compatriota Antony Silva y su esposa, la exrreina de belleza Daiana Cubilla Lee,  vienen atravesando por un momento bastante incómodo después de que una aerolínea colombiana, extraviara una de sus maletas en su última venida a Paraguay.

A través de la redes sociales, Daiana estuvo denunciando el hecho en estos días, asegurando que si dicha empresa no recupera sus cosas, procederán a la demanda.

La doña charló con Crónica al respecto, y explicó cómo fue que desaparecieron los equipajes. “Cuando Antony iba para la selección a Asunción, embarcamos 3 maletas de las cuales llegaron solo 2, y es rarísimo que desaparezcan maletas de pasajeros que van en clase ejecutiva. Él tiene el nivel más alto que es el diamond”, aseguró Daiana, quien no quiere desconfiar pues fue justamente la maleta con sus cosas, y la que más cosas de valor llevaba, la que se extravió.

“En una maleta iban puros juguetes, la segunda puros guantes y botines y la tercera, justamente la que se extravió solo en carteras mías había más de 12 a 13 mil dólares, aparte de ropas, zapatos y otras cosas. Nos pidieron dos días más porque una vez que se completen 21 días, la aerolínea da por perdida las maletas y no quiero llegar a eso, quiero recuperar mis cosas” acotó.

Demanda. La doña, confesó que desde la aerolínea se comunicaron con ella para intentar negociar. “Entramos en negociaciones. Esperemos que me devuelvan hasta el último centavo porque son cosas que adquirí en los distintos países a donde fui y son de mucho valor para mí. Hasta mañana (por hoy) les esperamos, si no la encuentran accionamos judicialmente” tiró.

NO BASTA

A la doña del pelotero le ofrecieron 1.800 dólares para reparar el “error”, pero la misma aseguró que “eso no cubre ni el 12 por ciento del valor”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica