Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Trataron de fea a Pamela Vill!

Pamela Vill utilizó su cuenta en feisbu para denunciar los ataques que recibió de una tal Paola Orrego. La competidora de “Calle 7” publicaba el lunes a la noche la serie de mensajes ofensivos que recibía.

“Pamela Vill, asco das pendeja asquerosa de mier… Lilian Ruiz es la mejor. Vos que sos asquerosa de mier… Te haces de la linda y sos más fea que un moñái. Ridícula. Fuerza Lilian Ruiz, sos la mejor”, decía uno de los mensajes de la tal Paola Orrego.

Pamela Vill dijo que la tal Paola Orrego sería un travesti o transexual que le tenía rabia por su enfrentamiento con Lilian Ruiz.

Sin embargo, ayer las denuncias de Pamela Vill desaparecieron de su cuenta.

“Se comunicó ya Paola Orrego conmigo. Me dijo que ella no escribió nada, que es un perfil falso. Es un amor de persona. Ya está eliminada la cuenta igual por suerte”, contó Pamela.

La pelea se calmó y dijo que últimamente vienen queriendo dañar su imagen. “Se calmaron las cosas y está aclarado todo. No podía creer luego. Yo estuve casada y que de la nada quieran dañar mi imagen después de que aparezco, me sorprendió”, contó la boxeadora.

Pamela dijo además que con Paola Orrego arreglaron la sitú y hasta quedaron en una salida juntas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!