Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Les chutaron en seco a los “Conquistadores”

La madrugada todavía no empezaba a despedirse cuando una comitiva formada por alrededor de mil uniformados de la FOPE, Montada, y comisarías sanlorenzanas y zonas aledañas llegaban hasta Capilla del Monte para concretar un operativo que tardó cuatro largos meses en terminar. Finalmente, los invasores que se hicieron llamar “Conquistadores”, fueron rajados en forma pacífica de lotes de propiedad privada. Simultáneamente, se realizó el mismo operativo en la zona de Lote Guazú.

Tuvieron además participación los fiscales Gerardo Mosqueira, Susana González y Dora Nohl, y funcionarios de la Dirección de Derechos Humanos del Ministerio Público y del Ministerio del Interior.

El comisario Carlos Ozuna, capo de Orden y Seguridad, calificó como “exitoso” el operativo. “Hicimos un trabajo minucioso que terminó como esperábamos”, puntualizó.

La fiscala González manifestó que se dio a los “ocupantes” un plazo de dos horas para retirarse. Agregó que la jornada se desarrolló con bastante calma pese a un pequeño incidente con algunos “invasores” que se negaron a desocupar el sitio en primera instancia, pero terminaron desarmando sus casas para salir del lugar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!