Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Satanás le dijo que le acepte; “lo hice”

En el barrio Ycaa de Luque, la psicosis se apoderó de todos al observar un fenómeno totalmente fuera de lo común, algo rarófilo, ¿del más allá? La alegría de unas adolescentes por ahora es solo un recuerdo perdido en un gesto de terror. De inseguridad. De que hay algo que antes no estaba. Sus vidas se convirtieron en un verdadero infierno.

G. R. G. N. (15), su hermana L. V. G. (17) y la prima de estas, Clara Natalia (20) son tres adolescentes que tienen comportamientos raros, y que al parecer, se encuentran poseídas por un ser maligno.

Se arrastran por el suelo como víboras, trepan a los árboles como si volaran. “Nos dicen que es una maldición familiar, pero ya no sabemos qué pensar, necesitamos ayuda porque estamos siendo dominadas por algo que no sabemos qué es” nos dijo L. V. minutos antes de “transformarse” y comportarse como si el demonio se apoderara de ella.

Todo empezó cuando yo jugué el ‘Charlie Charlie’ con mi hermana. Unos días después se me apareció la figura del demonio, encapuchado, todo de negro, que me pedía que mate a un ser querido. Yo me negué” comentó.

He’i que entonces “este ser me dio otra opción, me pidió que lo acepte a él como mi ser superior, y yo lo hice, lo acepté por miedo, y desde ahí pasó todo”, contó G. R.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!