970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Producción sexy del pelotero y la modelo

El futbolista, delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, realizó una producción de fotos imperdible, pero no solo sino que lo hizo acompañado por una de las “modelos top” más bellas del planeta, fanática de la selección brasileña, amiga de Neymar y conocida por su trabajo con la marca Victoria’s Secret. Ella es Alessandra Ambrosio, una de las top más asediadas avei por la prensa.

La tapa, en la que Ronaldo aparece con un slip rojo y Alessandra solo tiene la parte de debajo de su biquini negra, se titula “Ronaldo, Premio Nobel a la Perfección Física”, y muestra más que nada el físico del pelotero, mostrando sus músculos y marcados abdominales.

Fútbol. “Talvez, en el futuro Estados Unidos sea una buena oportunidad para mí. Nunca se sabe, es algo interesante. Como ya he dicho varias veces, considero que el fútbol allí cada vez es mejor. Creo que será una posibilidad” reveló en la entrevista CR7.

Este número de la versión norteamericana de Gentlemen’s Quarterly (GQ), una revista para hombres donde se escribe sobre estilos de vida, moda, deportes y tecnología, se publicará en el mes febrero, pero al ver la tapa y parte de la producción, la gente ya está ansiosa de poder leer y más que nada ver sus fotos hot.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!