Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kchiporros y varios artistas juntaron a miles en la playa Mboi Ka’e de Encarnación

Kchiporros y varios artistas juntaron a miles en la playa Mboi Ka’e de Encarnación

La tercera parada de Los Ojos Rojos Tour tuvo como escenario natural a la playa Mboi Ka’e de Encarnación en la tarde del domingo último. Con un gran despliegue de talento, musicalidad y mucha energía, los Kchiporros y bandas invitadas hicieron bailar a más de 20 mil almas que se congregaron durante las 5 horas de show.

Luego de pasar por Pedro Juan Caballero y Concepción, la gira Los Ojos Rojos Tour llegó a su tercera parada en la playa Mboi Ka’e de Encarnación el domingo último de la mano de los Kchiporros y un cartel de bandas invitadas entre las que se cuentan Kita Pena, Pipa para Tabaco y La de Roberto.

Al caer la tarde sobre el horizonte de la Perla del Sur, Kita Pena iniciaba su presentación ante el público que desafiaba los fuertes rayos del Sol. La agrupación, que acaba de lanzar su segundo álbum “Lo de Menos”, ofreció un set cargado de canciones pegadizas como “Caes muy bien”, “Corazón en on”, “Pa delante y con amor” y “Zamba para los locos”.

La segunda agrupación en subir al escenario fue La de Roberto, el proyecto paralelo de Chirola Ruiz Díaz con el cual explora un sonido más rockero con letras de tinte íntimo e introspectivo. Sonaron canciones como “Hemisferios”, “Siempre a la deriva”, “Días grises” y “Tengo que correr”, en donde tuvo especial destaque la primera guitarra del virtuoso Dani Barreto.

Más tarde le tocaría el turno al reggae convocante de Pipa para Tabaco, agrupación al mando de Pedro Lerea en las voces quien se encargó de liderar el recorrido por los discos “Vas a morir con eso” y “Calla, ríe y sigue”. La agrupación se robó los coros del multitudinario público con canciones como “Planta una semilla”, “Todo Biento”, “Cabezuda” y “La Manzana”.

Finalmente el cierre de la jornada quedaría en manos de los anfitriones Kchiporros, con un energético Chirola Ruiz Díaz ostentando sus dotes de frontman y repasando los grandes éxitos de la banda. Canciones como “La Estrella del Interior”, “Sr. Pombero”, ”La Lamparita”, “Bandida” y “Por un beso” hicieron bailar a los miles que aún se encontraban en la arena encarnacena ya al filo de la medianoche.

La cuarta parada de los Ojos Rojos Tour se llevará a cabo en Ciudad del Este siempre con acceso libre y gratuito, con la producción integral de 4Kcho Records y la presentación de Huawei y Claro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica