Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Posadas se preparan para Semana Santa

Posadas se preparan para Semana Santa

Varias posadas turísticas se encuentran con las reservas totalmente llenas, y otras aún disponen de lugares para esta Semana Santa. Aparte de ir a relajarse en un lugar alejado de la ciudad, estos alojamientos ofrecen actividades recreativas como deportes extremos, piscinas, fubolacho, juego de pimpón, entre otros.

La posada “HL”, de Caacupé, capital de la Cordillera, ya está por tener cupo lleno en sus habitaciones, pero hay lugar disponible para acampar. La gente que quiera pasar solo el día ahí puede hacerlo. El precio por la dormida es de 80.000 guaraníes con desayuno incluido. Mientras que la entrada para un día de aventura es de 25.000 guaraníes. Los deportes extremos tienen precios desde 25.000 a 75.000 guaraníes.

La gente que no tengan camping y quiera alquilar, tiene un costo de 50.000 guaraníes.

“Estamos camino a Tobatí, es la ruta que se conoce como Caacupé-Tobatí. La gente que quiera llamar a hacer sus reservas puede contactarse al 0981-319 241”, dijo María Edina Libardi, propietaria.

Por otro lado, en la posada “Luis Alberto”, que queda camino a Pirayú, cobran 95.000 por 24 horas las habitaciones e incluye el desayuno. Para hacer las reservas se envía un giro con la mitad del importe de la habitación al 0981-735731.

RECREACIONES

La posada “Luis Alberto” tiene piscina, cancha de fútbol, pimpón, quincho y otros atractivos. También ofrecen el servicio de comida con un precio extra. “Creemos que se va a llenar porque siempre en estas épocas tenemos muchísima gente. Contamos con más de 16 habitaciones y en Navidad y Año Nuevo por ejemplo se llenaron” he’i José Britos, encargado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica