Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matan a un perrito tras “divertirse” usándolo como pelota

Matan a un perrito tras “divertirse” usándolo como pelota

Si bien el hecho tuvo lugar el jueves último, el repudio a esta bestialidad – propia únicamente de los seres humanos – cobró hoy mayor fuerza en los medios digitales argentinos y en las redes sociales.

De acuerdo a los datos, en el día mencionado, en Gualeguaychú, Entre Ríos, una mujer que iba a pie por la costanera de esa ciudad escuchó enfurecidos ladridos, así como lastimeros gemidos de perro, del otro lado del muro y, cuando se fijó, vio a dos hombres en una piscina que se arrojaban a un pequeño can como cuando la gente normal juega a la pelota en el agua.

Y la cosa no paraba ahí. Los tipos sumergían al indefenso pichicho en el agua, se reían y volvían a usarlo como pelota. Otros perros cerca de la piscina ladraban enfurecidos, probablemente excitados por la escena.

La testigo, presa de la desesperación, comenzó a dar gritos, exigiendo a los hombres que dejasen de maltratar al animalito. La mujer hizo tanto barullo que captó la atención de un agente de tránsito, quien cansinamente se aproximó a la escena. Poco después, las bestias que se divertían con el indefenso perro salieron del agua y dejaron abandonado al pequeño can a un costado de la piscina.

“El perrito se encontraba inmóvil en la orilla de la pileta mientras que estas dos personas huían”, añadió la mujer.

Voluntarios contra el maltrato animal fueron convocados y trasladaron al perrito hasta una veterinaria, pero todo fue inútil, ya que el animalito falleció ahogado.

“Sí, el perro hacía de pelota, lo tiraban, revoleaban y sumergían”, contó una voluntaria de “Patitas”, una ONG que lucha contra el maltrato animal, según divulga el medio 10ahora.com.ar.

“Un caso más de injusticia, un caso más de tristeza para un animal que no hizo más que darnos amor y compañía”, expresó la mujer que testimonió todo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica