Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Holanda escandalizada por abuso sexual… ¡a un delfín!

La educada sociedad holandesa se encuentra escandalizada ante lo que se interpretó como un caso de abuso sexual… ¡contra un delfín!

De acuerdo a varias agencias y medios, entre ellos el intransigente.com, el escándalo se desató cuando se conocieron las imágenes en las se ve cuando un trabajador de un acuario estimula el órgano sexual de un delfín en un acuario en las afueras de Amsterdam.

Las imágenes se filtraron cuando un reportero filmó secretamente la escena del empleado mientras realizaba la perturbadora tarea con el mamífero marino. En el video se puede ver al hombre que, con guantes, estimula los genitales del animal en el acuario de Harderwijk.

Ante las imágenes, muchos ciudadanos levantaron la voz en contra de lo sucedido. Una asociación que lucha por los derechos animales aseguró que el video es la prueba de que hubo un abuso según el artículo 254 del Código Penal Holandés que penaliza el sexo con animales.

Sin embargo, desde el acuario aclararon que no se hizo nada ilegal. “El acto con el delfín se dio en un contexto de entrenamiento para la donación de esperma como parte de un programa de cría”, explicaron. “Fue conducido por un científico en un contexto de investigación”, agregaron.

El video fue difundido por el programa Ramdam causó gran indignación entre la población holandesa que desconocía que se trataba de un estudio científico para promover el nacimiento de más delfines.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!