Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fueron tras malevos, encontraron “santos”

El llamativo hallazgo se produjo en una vivienda de Fernando de la Mora

Francisco Javier Portillo Centurión era quien estaba en la mira de los agentes de Robos y Hurtos de la Policía Nacional, pero grande fue la sorpresa cuando al ingresar a una vivienda ubicada entre las calles 16 de Julio y Villa Hayes de la Zona Sur de Fernando, donde iban en su búsqueda, se toparon con una inusual escena: imágenes de santos hechos en barro y otros tantos pintados en la pared.

El comisario Tomás Paredes Palma manifestó que aparentemente los pertenecientes a una banda delictiva se “encomendaban” a los santos e incluso realizaban rituales previamente a perpetrar nuevos atracos.

La investigación los llevó hasta el lugar tras el robo de un Mercedes Benz en la misma ciudad la semana pasada que había sido recuperado tras un enfrentamiento a tiros de los agentes de la 11.ª Metro con los delincuentes.

Tres de ellos lograron rajar, mientras uno quedó detenido. “Muy raro es”, expresó el comisario añadiendo que aparentemente mucha gente ingresaba al sitio para los “actos” hasta satánicos, y realizaban promesas ante las velas prendidas. Según comentó toda una banda delictiva realizaba rituales místicos y satánicos –magia negra– de todo tipo de acuerdo a la curiosa mezcla de “santos” en el lugar.

MAGIA NEGRA

Algunas de las figuras que aparecieron en el lugar están vinculadas a la magia negra.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!