Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Liliana quiere ser presidenta!

¡Liliana quiere ser presidenta!

Liliana Álvarez.La exmodelo lanzó sus propuestas para llegar a gobernar al país. Te contamos algunos de sus ideales

Liliana Álvarez volvió a insistir que quiere meterse del todo a la política. La exmodelo y actualmente radialista manifestó su interés de llegar a ser presidenta de la República.

Bueno señores, yo candidata a presidente en el 2018. Nicanor (Duarte Frutos) mi vice y (Fernando) Lugo el presidente del Senado, ya que no están habilitados”, escribió Liliana en sus redes sociales.

La ex “Diablita” no se quedó ahí. La cuerona llegó a emitir sus propuestas para que la gente la vote y hasta un miniplan de gobierno si es que llega a conseguir la banda presidencial y el bastón de mando.

“El sueldo mínimo subiría a tres millones. ¡Ah! Y no pienso dar subsidio a nadie, no insistan”, fue la propuesta que más gustó a la gente.

Pero Liliana también habló de sacarle a los ricos para darle a los pobres, pero tenía miedo de los legisladores. “Bajaría los sueldos de los legisladores. Mmmm, si hago eso, los políticos no me permitirían ser presidenta, ¿verdad?”, preguntaba la expanelista de “TeleShow”.

Liliana también quiere mejorar la ciudad y tiene ideas. “Fonacide: yo misma me encargaría de las mejoras en cada ciudad, para que nadie les robe a los niños de tener lo que necesitan”, tecleó la Álvarez y agregó: “Si soy presidenta, tendremos salud y educación gratis. Rutas impecables. Maestros y policías con mejores sueldos. Capacitación para el campesino”.

La radialista también preguntaba qué andaba fallando a nivel deportivo para mejorar y cerró sus propuesta con la reflexión de que los ciudadanos comunes deberían postularse para llegar a ser presidente del Paraguay. ¿Votarías por Liliana Álvarez?

¿PREPARADA?

No faltó la gente que criticó a Liliana Álvarez por su sueño de ser presidenta. La exmodelo tuvo que aclarar que ella tiene una licenciatura en marketing y recordó que en su primera candidatura a miembro de seccional en Atyrá, ganó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica