970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atentados múltiples sacuden a Bruselas y ya causaron 28 muertos

Según lo reportado por varias agencias y medios, entre ellos laopinion.es, de España, los múltiples atentados registrados esta mañana en Bruselas, capital de Bélgica, causaron “al menos 28 muertos”. Los blancos de los terroristas fueron el aeropuerto de Zaventem, a 11 kilómetros de la capital belga, y la estación Malbeek del metro de Bruselas. Asimismo, las explosiones dejaron varias decenas de heridos, algunos de ellos graves.

El fiscal de primera instancia de Bruselas ha atribuido a un “atentado suicida” yihadista las explosiones en el aeropuerto belga, concretamente en la terminal de American Airlines, según ha informado la cadena pública RTBF.

La cronología de los hechos señala que alrededor de las 8:15 horas, horal local (4:15 de nuestro país), se produjeron dos explosiones en el aeropuerto de Zaventem, situado a unos 11 kilómetros al noreste de Bruselas.

Poco después se registraban varias explosiones en la estación de metro de Malbeek, en el barrio de las instituciones europeas, confirmó la autoridad de transportes de Bruselas.

Hasta el momento, la cantidad de víctimas fatales de ambos atentados asciende a 28 y la cifra de heridos se estima en varias decenas de personas.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!