Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jennifer Ruiz Díaz con síntomas de dengue

Jennifer Ruiz Díaz con síntomas de dengue

La modelo paraguaya que con su figura escultural mueve la estantería a hombres de varias partes del mundo consiguió formar parte de un elenco de teatro de revista en Argentina. Jennifer Ruiz Díaz viajó hace una semana a Buenos Aires, donde desde que llegó ensaya intensamente con sus nuevos compas de “Plumas en la noche”.

En medio de la ilusión y la ansiedad por el debut, el martes empezó a tener una fiebre que le hacía sudar todo. Su miedo es que sea dengue. “No sé si será dengue, ojalá que no. Ni estando en Paraguay tuve eso y ahora que vine, que estoy con esto, con los ensayos, me agarra esta fiebre”, dijo a Crónica.

– ¿Qué te dicen los médicos?

– Todavía no consulté. Yo nomás me estoy automedicando, pero no me está dejando la fiebre. Si sigue, voy a tener que consultar. Espero que pase ya.

– ¿Podés ensayar igual?

– No, eso es lo que me preocupa. Tengo que ensayar y así no puedo.

– ¿Cuáles son los síntomas que tenés?

– Además de la fiebre alta, tengo dolores en todo el cuerpo y diarrea. Y no tengo ganas de comer. Solo agua lo que estoy tomando y mucho para no deshidratarme.

– ¿Y no creés que tenés que irte ya al doctor?

– Y si no me deja, me tengo que ir. Lo que pasa es que tengo esperanza de que me deje con la automedicación. Sé que tengo que tomar mucha agua, eso estoy haciendo.

– ¿Cuándo debutás como vedette?

– Para el 25 se marca el estreno, en el teatro Astros de Buenos Aires.

“Plumas en la noche”

La obra en la que va a debutar Jennifer Ruiz Díaz ya se presentó durante el verano en Villa Carlos Paz, Córdoba, con mucho éxito. Entre otras figuras, tuvo en escena a Jessica Cirio y Graciela Alfano. Su director es Daniel Comba, quien ya había trabajado con otras paraguayas como Pabla Thomen y Moraima Quintana, también en teatro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica