Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Derlis González dejó la concentración para ver nacer a su hija

Derlis González dejó la concentración para ver nacer a su hija

Derlis González ya tiene con qué recordar la previa del partido entre la selección paraguaya y la selección brasileña.

El delantero que en la Copa América de Chile fue figura y goleador del partido en que la Albirroja acabó eliminando a Brasil en los cuartos de final tuvo también un momento triste en el recuerdo del pelotero. Las emociones de dicho partido acabaron con la vida de su tío, quien falleció de un infarto.

Un año después, paraguayos y brasileños vuelven a enfrentarse, aunque en este caso por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Y una vez más, un duelo ante los pentacampeones del mundo tendrá un recuerdo inolvidable para el delantero albirrojo. En esta ocasión, gracias a una gran dicha. El nacimiento de su segunda hija.

La pequeña se llama Isabella Romina González Chávez y nació ayer a las 05:20 horas en el sanatorio La Costa.

Derlis González dejó la concentración acompañado del asistente técnico Emiliano Díaz, cuando se enteró que su patronal, la excantante cumbiera Karimi Chávez entró en trabajo de parto.

El jugador vio a su hija nacer pesando tres kilos y medio. Ni bien los doctores chequearon la salud de la beba, el mismo delantero se encargó de dar las buenas nuevas a través de las redes sociales de su esposa con la frase: “Bienvenida a la princesa. Mis amores. Los amo”.

FELICITACIONES

El delantero Derlis González, que de momento no está en los planes de Ramón Díaz para arrancar de titular esta noche, en el duelo marcado para las 20:45 horas, retornó ayer al mediodía a la Albiróga para seguir con la concentración.

El DT, Ramón Díaz en conferencia de prensa felicitó al pelotero por ser papá nuevamente. “Estamos muy contentos y felices con Derlis González porque fue papá de nuevo. Lo felicitamos”, dijo el técnico albirrojo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica