Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Doctor” pone frenillo a cambio de celulares

Coloco frenillo arriba y abajo con brackets metálicos. Como entrega recibo celulares de la marca Samsung”, decía el post de un supuesto odontólogo de nombre Sergio Bareiro Fleitas, quien ofrece sus servicios a través de las redes sociales.

Al ver esta publicación en un grupo llamado “Shopping Virtual Coronel Oviedo” en la página del feisbu, Lidia González compartió en su muro indignada por la situación ya que la mujer es odontóloga desde hace más de 20 años.

Yo hice un screen y pasé a mi muro”, contó la doctora Lidia Cristina González, quien lleva años en esta profesión en la ciudad de Coronel Oviedo.

Resaltó, además, que el supuesto odontólogo parece ser una criatura y que es una falta de respeto que de esa manera este ofreciendo sus servicios.

Hice una publicación a todos los grupos del wasap y todos están consternados. La próxima vamos a cambiar nuestros trabajos por gallina, por chanchitos por coquitos”, expresó la doctora de manera irónica muy indignada por la publicación de este supuesto odontólogo.

Por otro lado, dijo que para ser ortodoncista lleva mucho tiempo de estudio y sacrificio diario.

A tener cuidado

La doctora González llamó a toda la ciudadanía en general a tener mucho cuidado a la hora de querer obtener un servicio como este y pidió no dejarse engañar ya que ser odontólogo no es cosa fácil y tiene muchos años de estudio.

Todas las personas tenemos derecho de trabajar, pero para eso debemos de capacitarnos”, expresó la doctora.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!