Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya ofertan costilla para asadacho del trabajador

  • Carnicerías ajustan sus precios y combos para que nadie quede sin festejar

A tan solo una semana para que llegue el Día del Maestro y del Trabajador, los precios para el rico asado están teniendo un costo más que accesible y así poder compartir con la familia, compañeros y amigos.

La costilla de primera está a 11.900 guaraníes el kilo, en tanto la de novillo a 9.900 guaraníes el kilo, precios accesibles para poder llenar ya la heladera para los días festivos que en el transcurso de los días posiblemente estarán variando los costos ya que las carnes en compañía de las verduras siempre están cambiando de precios.

En lo que tenga que ver con las bebidas, como la cerveza, la marca Kaiser está a 34.750 guaraníes, de 12 unidades, la Polar a 24.000 guaraníes el pack de 12 unidades y para quienes tengan un gustito un poco más fino la Heineken está a 32.400 guaraníes, de 6 unidades.

Es por ello que se recomienda a las personas que sean guardar ya alguna que otra costilla para los días festivos ya pueden aprovechar comprando la carne a buen precio en los supermercados La Bomba, que se encuentra en los distintos lugares del país.

APROVECHA

Los precios en el transcurso de los días podrán estar cambiando ya que se debe tener la mejor carne para ofrecer a las personas que van a compartir su día con los demás. Se pretende que desde este lunes ya los precios sean para el Día del Trabajador y del Maestro.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!