970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Grupos de voluntarios que donan su tiempo

Hace tiempo que oyentes de un programa de radio que conduce Kike Gamarra, en su mayoría profesionales, prestan su tiempo libre para ayudar a los que más necesitan desde los grupos denominados Bandera Blanca y Los Amigos de G Plus. Son personas que además de plaguearse hacen algo para colaborar con los semejantes, cada tanto hacen actividades motivados por la solidaridad que caracteriza al paraguayo.

El sábado 25 estuvieron en la Fundación con una “Sonrisa” en Itá Enramada donde alrededor de 200 personas entre niños y adultos recibieron atención médica, odontológica, participaron de juegos, y se llevaron sus kits de higiene, todo donación de los voluntarios. Muy contentos y agradecidos quedaron las personas que viven en los alrededores, los refugios que se montaron con las inundaciones y fueron blanco de esta generosa muestra de que cuando se quiere se puede.

Mientras se esperaba la atención médica y la posterior entrega de medicamentos, los niños tenían contención con los psicólogos, dibujaron, jugaron, tomaron chocolate y almorzaron con un rico guiso que se hizo en una paellera gigante, con el chef Juanes. La gente trajo sus platos y le bajaron un nutritivo alimento.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!