970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las cosas raras que ocurrieron durante la grabación de “El Conjuro 2”

“El Conjuro 2” se convirtió en la película de terror del 2016. A la ficción se suma la realidad. Hay relatos de manifestaciones sobrenaturales sobre sucesos enigmáticos en las escenas de filmación.

La película de James Wan se basa en hechos reales, lo que siempre aporta algo de misterio. Concretamente cuenta el caso de los Poltergeist de Enfield, ocurridos durante los años 70, y en el que una familia compuesta por una madre soltera y sus hijos sufren extraños sucesos paranormales en su humilde casa de las afueras de Londres. Objetos que se mueven solos, golpes inesperados, voces, fantasmas…

Los amantes del terror de género encontrarán todos los ingredientes necesarios para pasarlo fenomenal pero, lo que quizás pocos sepan, es que los fenómenos también se han dado en el set de rodaje. O al menos eso dice el equipo de la película y la leyenda urbana que corre por internet.

El actor Patrick Wilson, protagonista de la película junto a Vera Farmiga, aseguró que algunos objetos se movieron solos y sin explicación alguna.  “Fue una gran cortina que iba desde el suelo hasta el techo, se puso a agitarse violentamente y no había ninguna puerta abierta o ningún ventilador. Nada”, dijo Wilson, que en la película interpreta a Ed Warren, un investigador de este tipo de fenómenos.

Pero la cosa no acaba aquí. Según el actor, un pintor del equipo miró tras la cortina y tampoco pudo ver de dónde venía el movimiento, que siguió durante todo un minuto. Además, para rebatir a quien diga que se trató de algún tipo de sugestión, hasta asegura que hay un video del suceso. Eso sí, sospechosamente, todavía no ha salido a la luz. Pero sin duda, son rumores que le vienen muy bien a la película.

Hay pruebas de que el set fue bendecido por un sacerdote. La propia productora tuiteó una imagen del cura cuando comenzó la grabación de la película en setiembre del año pasado.

OTRAS PELÍCULAS

“Expediente Warren 2” parece unirse a un selecto listado de películas: las que han sufrido algún tipo de fenómeno sobrenatural. A ese club ya pertenecen auténticos mitos como “El exorcista”, “Poltergeist”, “La semilla del Diablo” o “La Profecía”. ¿Conseguirá “Expediente Warren 2” ser también un clásico del cine de terror?

 

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!