Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Metallica está de vuelta

La legendaria banda gringa Metallica, uno de los grupos más importantes en la historia del heavy metal, con más de 35 años de vigencia, sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Los músicos fueron invitados a un programa televisivo de una cadena nacional yanqui, se metieron dentro de un supermercado “Gelson’s” de Hollywood para sorprender gratamente a los clientes del negocio.

Ya dentro del comercio, cuando llegaron los artistas en la sección de embutidos, comenzó a sonar uno de los temas más emblemáticos del conjunto de California, “Enter sandman”, que fue coreado por los enloquecidos clientes que se encontraban dentro del supermercado.

El momento fue capturado por una cámara y fue subido a YouTube, en donde se veía a los eufóricos seguidores, coreando a todo trapo las letras de la canción, que es una de las más vistas del citado sitio, ya que fue reproducida más de 118 millones de veces.

Metallica está de vuelta con su nuevo álbum titulado “Hardwired… to Self-Destruct”, su primer disco luego de ocho años. Este video es el segundo video en menos de una semana, en donde se los ve a los músicos en unas situaciones bastante llamativas.

La semana pasada aparecieron en el programa de Jimmy Fallon, con unos instrumentos de juguete e interpretaron la misma canción. Metallica está de vuelta con toda la polenta, para la alegría de sus seguidores.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!