Portada » De esto se habla » Habla con su gemelo quien murió al nacer
De esto se habla Insolito

Habla con su gemelo quien murió al nacer

TUMBA. Walker va siempre a visitar la tumba de su gemelo, Willis.

ESTADOS UNIDOS. Walker Myrich siente una gran conexión con Willis, su gemelo muerto en el útero de su madre antes de nacer.

Walker tiene hoy 9 años y nació solo, pero durante toda la gestación sintió a su lado a Willis Michael, quien debía llegar a este mundo junto a él el 6 de marzo de 2007. Murió por una rara condición llamada Síndrome de la Transfusión de Gemelo a Gemelo.

Ahora, a menudo, Walker visita la tumba de su hermano. Se sienta, apoya la espalda en la piedra y comienza a contarle su vida.

Tenía cinco años y pidió ir a verlo al cementerio. Ese día inició un relato que quedó grabado: le explicó que había comenzado la escuela y que estaba emocionado. Su mamá sospechaba que ambos mantienen una gran conexión y decidió tomar la fotografía.

A partir de allí era usual que el pequeño le pidiera visitar la tumba de su hermanito. “Walker tenía cinco y recién comenzaba el kinder. Nos dijo que quería contarle a Willis sobre su inicio escolar”, recuerda Brooke, de 33 años. “Lo vi sentado allí y sabía que tenía que capturar la fotografía”, añadió.

Comentarios

Twitter

Facebook