Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue un milagro que no haya pasado a mayores”

“Fue un milagro que no  haya pasado a mayores”

MILAGRO. En la madrugada de ayer, el cantante reguetonero Humbertiko Recalde recibió un llamado que le erizó la piel, su hijo y la madre del mismo protagonizaron un accidente de tránsito. Cayendo de un puente de una altura de 17 metros, a bordo del vehículo en el que viajaban de Asunción a Horqueta.

MILAGRO. Así quedó el vehículo que por suerte no cayó al agua, sino en la dura tierra.

La preocupación inmediatamente se apoderó del artista, aunque le avisaron que tanto la mujer, su hijo, y las otras tres personas que iban en el rodado resultaron ilesas, pero con importantes golpes en todo el cuerpo.

Crónica charló con el reguetonero, quien tuvo que esperar durante horas a que su hijo sea traído en ambulancia a IPS, para ser atendido.

– ¿Qué pasó con tu hijo y su mamá?

– Cayeron del puente Santa Rosa cuando iban rumbo a Horqueta a bordo de su vehículo, cayeron desde una altura de 17 metros. Fue un milagro que no haya pasado a mayores, fue muy denso todo.

– ¿Cómo sucedió todo?

– Fue como a las 00:00 horas, había una tormenta y se les cayó un árbol en el camino, lo desviaron apenas pero eso hizo que perdieran el control, rompieron el vallado y terminaron cayendo al vacío. Iban mi hijo, su mamá, su hermanito, la madre de mi exmujer y el chofer, quien justamente había dejado el volante para descansar y dárselo a la madre de mi hijo.

– ¿Y cómo se encuentran todos?

– Mi hijo está bien, con unos golpes pero bien, él estuvo consciente todo el tiempo. Su mamá está en Emergencias Médicas, en estado delicado. Su hermanito también resultó ileso y la madre de mi exmujer tuvo traumatismo craneal, se operó y está luchando. El chofer también resultó ileso.

– ¿Cómo te enteraste de lo que pasó?

– Me llamó la hermana de mi ex, me dijo que se accidentaron.

– ¿Cómo te sentís después de esto?

– No es nada lindo pasar por esto, le agradezco a mi esposa que le atiende a mi hijo como si fuera suyo, y a todos los amigos que siempre están, quienes estuvieron escribiéndome preguntando por mi hijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica