Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Huawei busca innovar a través de “la nube”

Huawei Consumer BG se centra en la experiencia de usuario para crear servicios móviles líderes a nivel mundial

La XIV Conferencia Mundial de Analistas de Huawei se celebró en Shenzhen el 12 de abril de 2017 pasado, con más de 500 analistas y medios de comunicación de todo el mundo asistiendo al evento. En la reunión, Huawei Consumer BG presenta su desempeño, presencia de marca y ecosistema construido con base en Huawei Consumer Cloud Services de 2016, así como las estrategias de dispositivos preparadas para la era de “inteligencia”.

En los años siguientes, Huawei Consumer BG continuará centrándose en inteligencia e interacción y pondrá sus esfuerzos en dispositivos inteligentes para mejorar enormemente la experiencia del usuario.

Con un enfoque centrado en el cliente, Huawei presentó su servicio basado en la nube y establece una estrategia de operación de dispositivos en virtud de la cual, seguirá comprometido con sus usuarios no sólo con la elaboración del mejor hardware, sino también con software de alta calidad y servicios de valor agregado durante todo el ciclo de vida del producto.

Según Mr. Su Jie, director de Huawei Consumer Cloud Service Dept, en 2016, el número de usuarios de Huawei Consumer Cloud Services llega a 210 millones en más de 200 países y regiones.

Liderar los servicios en la nube durante todo el ciclo de vida del producto

“Huawei Consumer Cloud Services, junto con sus socios, se compromete a proporcionar a los usuarios servicios excepcionales, seguros y completos en múltiples rangos, con la colaboración de servicios en la nube y enfoques de Internet”, comentaron los empresarios de la marca.

“Huawei Consumer Cloud Services se dedica a servir a los usuarios de teléfonos Huawei a lo largo del ciclo de vida del teléfono con los principales servicios en la nube y así mejora continuamente la experiencia del usuario. Los servicios actualmente disponibles incluyen Huawei Theme Store, Desbloqueo de revistas, HiCloud, HiApp, Huawei Pay, Huawei Videos. La escala de servicios alcanza ahora lo mejor de la industria”, agregaron.

Huawei Theme Store ya está disponible en más de 200 países y regiones con más de 130 millones de usuarios en todo el mundo y 390 millones de descargas en 2016. Huawei Magazine Unlock es el primero de su tipo con un número de usuarios activos diarios que alcanzan el top 1 en todo el mundo. La exposición diaria es de 2 mil millones de visitas y los usuarios activos diarios son 50 millones.

Los servicios de HiCloud se conectan con más de 110 millones de teléfonos Huawei en todo el mundo, proporcionando a los usuarios sincronización, almacenamiento y administración de datos personales. Se añaden diariamente más de 41 millones de fotos y 20 millones de nuevos contactos, y se almacenan 316 PB de datos totales.

SkyTone, una aplicación que te puede poner en línea en cualquier parte del mundo, ahora reúne a más de 50 operadores de 80 países y regiones, proporcionando acceso gratuito a Internet para 6 millones de usuarios de teléfonos de alta gama de Huawei.

HiApp es ahora una de las 3 principales tiendas de aplicaciones en el mundo, atendiendo a usuarios de más de 95 países y regiones de Asia, Europa, Oriente Medio y Latinoamérica y logrando más de 45 mil millones de descargas en 2016.

Huawei Videos, un sorprendente servicio de video sin publicidad, acoge más de 35.000 horas de visualización sin publicidad. Sólo se incluye en la biblioteca el contenido con una calificación alta en IMDB o Douban.

Diseño global y ecosistema inclusivo

Huawei Consumer Cloud Services proporciona a los desarrolladores la capacidad de atender a usuarios de todo el mundo y está comprometido a construir un ecosistema abierto y transparente que beneficie a todos. A finales de 2016, Huawei Consumer Cloud Services tenía más de 220.000 desarrolladores registrados, un aumento del 70% en comparación con el año anterior. Entre estos nuevos desarrolladores, el 52% son desarrolladores de empresas. Los desarrolladores ahora pueden servir a los usuarios de todo el mundo con la ayuda de la plataforma de apertura globalizada de Huawei.

Con los tres principales centros regionales (China, Asia-Pacífico y América Latina, Europa y América del Norte) y 13 centros de datos en todo el mundo, Huawei Consumer Cloud Services llega a usuarios de más de 200 países y regiones, lo que indica que Huawei Consumer Cloud Services ha obtenido las aprobaciones pertinentes en seguridad y gestión de datos privados en múltiples países y regiones de todo el mundo.

En 2017, Huawei Consumer Cloud Services continuará implementando servicios en la nube, proporcionando un servicio de nube seguro y de alta calidad a usuarios en múltiples rangos, desatando sus capacidades y liderando el desarrollo de la industria

Comentarios

Jornada de la industria creativa

La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual invita a la “Jornada de Industria Creativa” donde se hará la “Feria de la Industria” y “Workshops” relacionados al área del diseño en general.

Es un espacio que aglutinará a actores de la industria del software, desarrolladores, programadores, diseñadores, expertos en software, APPs y videojuegos, con el objetivo de fortalecer al sector, dar a conocer las creaciones y generar conocimientos sobre propiedad intelectual.

Los interesados deben registrarse, el acceso es libre. Será el próximo viernes 27 de julio de 09:00 a 17:00 en Dinapi (Avda. España 323). Más info: (021) 210 977 – Int. 305.

TODO. Sobre el área del diseño en general.

Comentarios

Más de 300 con título que los habilita para el trabajo

  • ALIANZA. Durante dos años el Ministerio del Trabajo y la Fundación Saraki han llegado a capacitar a más de 1.607 personas

Muchas gracias a todos por el esfuerzo, por venir a los cursos, por practicar, aprender y aprovechar la oportunidad. El certificado que reciben es muy importante y en el futuro podrán acceder a un digno empleo, gracias a la formación”, dijo en lenguaje de señas María José Cabezudo, de la Fundación Saraki. Con el título formal podrán tener acceso a una vida digna con un trabajo decente y digno.

Fue durante el acto de entrega de certificados a un total de 330 beneficiarios, en su mayoría personas con discapacidad quienes culminaron exitosamente los cursos gratuitos dictados por el Ministerio de Trabajo a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – Sinafocal, y la Fundación Saraki.

En la oportunidad, funcionarios públicos y empleados del sector privado fueron acreditados como profesionales en lengua de señas básicas; en tanto que, beneficiarios PcD recibieron certificados en operador básico de computadoras, automaquillaje y maquillaje social, auxiliar administrativo, diseño de páginas web, emprendedurismo, reciclaje sustentable, operador corporativo de computadoras, secretariado ejecutivo y auxiliar administrativo.

Cifra récord

El ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, dijo que es una cifra récord, pero que falta mucho aún por hacer, hay mucha gente que necesita capacitación.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi