Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hasta el color del bóxer de mi marido ella sabía”

“Hasta el color del bóxer de mi marido ella sabía”

Parece que mi marido me engaña. Desde que encontré mensajes de tinte amoroso en su celular nuestra relación se volvió un infierno. Las dudas se adueñaron de mis pensamientos después de que la propia chica me contara que se metió con mi amor, a pesar de que él me juró que no hizo nada.

Cuando le encaré a mi pareja él me suplicó que no haga caso, que todo se trata de una mentira de la supuesta amiga para que nos peleáramos.

Cuando descubrí el mensaje amoroso, copié su número y le llamé para preguntarle ¿qué era lo que había entre mi marido y ella?, primero me negó que sea algo, se identificó como una amiga y nada más.

Después, como le insistí se enojó como una víbora venenosa, soltó que estuvieron juntos en un motel y otros detalles que me dejaron mal. Empezó a decirme dónde se encontraron, cuánto tiempo estuvieron, hasta me describió la ropa que llevó puesta, incluso el color de bóxer me dijo!

La chica inventó que yo fui la que empezó a mensajearle en tono amenazante, como para molestarle. Con mucho dolor le exigí que salga de nuestras vidas. ¿Qué puedo hacer para que mi relación vuelva a ser la de antes?

LAURA, DE VILLARRICA, 28 AÑOS

RESPUESTA: Ya no se puede volver atrás para borrar el pasado, más bien la actitud con la que se enfrenta un problema es lo que cuenta. Puede que sea más constructivo buscar, antes que culpables, las causas del por qué existen los cuernos, procurá hacer una evaluación con tu pareja del rumbo que va tomando la relación desde que se instaló la crisis. En el supuesto caso de que te haya pasado eso, a veces también uno ve fantasmas, condena a la pareja sin darle el mínimo derecho a la defensa. Tenés que entrar también en la cuenta de que hay gente que prefiere echar más leña al fuego cuando se percatan de que están en presencia de alguna persona celosa. Si efectivamente tu pareja es “cabezuda” no basta con hablarlo, necesitan ayuda extra para superarlo. Trabajar juntos para sellar las heridas que deja el resentimiento, fijate que sin desacreditar que ambos estén sufriendo por la situación, el que se siente víctima de un engaño pareciera que sufre más y la sociedad colabora con eso. Lo ideal, enfrentar la situación, llegar a un acuerdo pacífico, un compromiso de trabajar juntos por salir adelante, juntos o separados, antes que rebose el vaso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica