Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso de hermanas muertas, ¿tiene un trasfondo narco?

Caso de hermanas muertas, ¿tiene un trasfondo narco?
  • INVESTIGACIONES. Avanzan lentamente las averiguaciones que determinarán quién o quiénes son los responsables del cruel doble homicidio de las Aguayo

PEDRO J. CABALLERO. Para los investigadores de la Fiscalía, el caso del cruel asesinato de las hermanas Aguayo va tomando forma y está apuntando directamente al tema del narcotráfico. Según la fiscal del caso, Katia Uemura, manejan dos hipótesis bastante fuertes sobre el caso.

En la vivienda de las hermanas fue hallado cerca de un kilo de marihuana dentro de una camioneta Toyota Hilux, que sería una muestra del producto que iban a comercializar. Una hipótesis es que ambas estaban debiendo una fuerte suma de dinero que no pudieron pagar por la “mercancía”.

La otra es que supuestamente las hermanas eran informantes de la Policía y que ese dato se había filtrado. Con las informaciones proveídas, los agentes habrían incautado varios cargamentos de droga, lo que llevó a los capos narcos que perdieron su carga a tomar revancha y eliminarlas de esa manera, que es la forma en que la mafia deja sus “mensajes” a los traidores.

La fiscal también se refirió al caso de las hijas de las fallecidas. Se dispuso que las niñas queden a cargo de los abuelos, ya que una de las asesinadas era viuda y la otra había terminado una relación con un hombre que se encuentra preso en el Brasil, justamente por un tema de narcotráfico.

Harán la autopsia

La fiscal sostuvo que solo con ese procedimiento se sabrá cómo fueron asesinadas las hermanas antes de ser quemadas.

Varias herramientas

Hasta el momento no saben qué hacía, por ejemplo, una motosierra en el lugar, ya que una de ellas fue decapitada con un hacha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica