Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi familia no tienen que tocar, ahí voy a reaccionar”

“Mi familia no tienen que tocar, ahí voy a reaccionar”
  • ¡CHÁKE! La exparticipante de “Yo Me Llamo” avisa que en “Bailando” no permitirá que hablen de su familia

ANSIOSA. Male González, la bella vocalista de “Somai”, hermana del pelotero albirrojo Derlis González, y exparticipante de “Yo Me Llamo”, ya se enfoca en lo que será su debut en el Baila Conmigo Paraguay. En entrevista con Crónica, la cantante se refirió al certamen, a la reacción de su familia por su ingreso y hasta de lo que hará con el premio si llega a ganar.

¿Qué Male vamos a ver en la pista?

Van a ver la Male de siempre, una Male normal, una Male que se muestra tal y como es, sin fingir nada. Así como mucha gente sabe que ya hace mucho tiempo estoy batallando y me estoy esforzando por salir adelante.

¿Qué dicen tus papás?

Mis papás están felices, capaz y sufran un poquito detrás mío porque estar en ese programa va a ser una exposición muy grande y tengo que estar dispuesta a aceptar críticas. Sé que me van a hacer llorar ahí, pero voy a tratar de ser fuerte y de dar lo mejor de mí.

¿Hablaste con tu hermano (Derlis González) sobre tu decisión?

Sí, le comenté y se puso contento, me aseguró que cuento con su apoyo. Él es el mejor del mundo, no tengo cómo agradecer lo buen hermano que es.

¿Vendrá a verte bailar?

Derlis no estará por el país, pero va a seguir por internet el programa junto a mi cuñada y sobrinitas que también me apoyan desde lejos.

En el “Bailando” surgen polémicas, ¿te sentís preparada para ello?

Me siento preparada para todo, y solo mi familia no tienen que tocar porque ahí voy a explotar y soy capaz de todo.

¿Estás de novia?

No tengo novio, hay sentimientos ocultos pero no pasa nada.

¿Te animarías a mostrar un poco de piel en tus bailes?

(Risas). Yo voy a ser la gordita’i del “Bailando”. Creo que usar ese famoso “hilo dental” no me animo, no soy modelo y no me gustaría mostrar tanto.

¿Te ves gorda?

Realmente no es que sea gordita, pero soy enorme (risas). Incluso estoy bajando de peso, me mato en los ensayos y ya dije chau a las hamburguesas, los lomitos y chipa guasu.

¿Te ves en la final?

Espero contar con el apoyo de la gente. Si llego a ganar, el premio se lo daré a gente que necesita, a los niños de la calle y a la gente que me está apoyando en este sueño. Lo mismo dije cuando estaba en “Yo Me Llamo”.

Péndex que quiere bailar se encadenó frente al Canal

Precisamente ayer, en horas de la mañana, frente a las instalaciones de Telefuturo hizo su aparición un joven que se encadenó a un alumbrado ubicado en la vereda, haciendo una especie de campaña para que lo dejen ingresar al “Bailando”.

Jorge Fernández es el nombre del péndex que de ninguna manera quiso retirarse del lugar sin antes recibir una confirmación. Fue entrevistado por “El Resumen” y comentó que su gran sueño era estar en Baila Conmigo Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica