Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se limpió con media?

¿Se limpió con media?
  • REVELACIONES. Santiago Peña fue sometido a unas preguntas picantes de “El abuelo” y soltó algunas revelaciones

INTERROGADO. Santiago Peña, precandidato colo’o a la presidencia de la República, estuvo el lunes invitado al programa “Tercer Tiempo” donde se sometió a las “preguntas serias” del personaje “El abuelo”, encarnado por Enrique Pavón.

Una de las preguntas serias que disparó el humorista fue si el exministro alguna vez no encontró papel higiénico en el baño y tuvo que recurrir a una media o corbata para solucionar el problema de limpieza.

Si tu pregunta es que si tuve que recurrir a la creatividad en ese momento, mi respuesta es sí. Alguna que otra vez tuve que improvisar”, respondió Santiago Peña.

MANO A MANO. Dani Da Rosa aprovechó un mano a mano de preguntas de todo tipo con el precandidato a presi.

En otro momento el precandidato también fue sondeado si es que llegó a entrar de pirata a fiestas de 15 años. “Vuelvo a repetir lo que en su momento dije, ¡ndi! mil veces”, le bajó entre risas Peña.

Otra de las preguntas “serias” que soltaron al exministro es a qué edad perdió su virginidad. “Fue a los 17 años con la que ahora es mi esposa. Después de eso ya fui papá”, desembuchó Santiago Peña quien relató que tiene un hijo de veinte años con doña Leti de Peña.

El precandidato a presi se mostró buena onda con el elenco del programa de Canal 13 y se aguantó todos los chistes que le jugaron los diferentes personajes.

Se declaró “lorito óga”

Otra consulta “seria” que soltó “El abuelo” es si Santiago Peña era lorito óga. “Claro que sí, prrr, prrr”, respondió el exministro de Hacienda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica