Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡Se tiró!!

¡¡Se tiró!!

DEPRESIÓN. Mirrael Moura habría tenido problemas familiares y no aguantó la situación

Un rapai por lo visto ikuerái de este mundo y decidió atentar contra su propia vida. Decidió arrojarse al vacío desde una altura considerable. El suicidio ocurrió en el barrio San Isidro, en Encarnación, departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Mirrael Moura Milhome (41), quien eligió la antena de un canal de televisión local para bajar el telón de su vida.

De acuerdo a algunos datos que se manejan, la estructura tendría aproximadamente unos 100 metros de alto. Moura subió a más de 70 metros de altura, sin hacer caso a los gritos de las numerosas personas que lo vieron trepar. Si bien es cierto que muchos esperaban que recapacite y decida bajar de manera tranquila, dio el salto al vacío que acabó con su vida de manera trágica.

Antes de tomar semejante decisión, el rapai había enviado unos mensajes de WhatsApp, comentándoles lo que pensaba realizar a conocidos cercanos. Algunos de sus sociokuéra fueron hasta la Comisaría 40 San Isidro para poner en conocimiento de las autoridades. Los polis salieron a toda bala para tratar de hacerlo cambiar de idea, sin saber qué rumbo tomar. Lastimosamente no pudieron llegar al sitio para atajarlo.

Se había peleado con su yiyi y eso lo deprimió

Los amigos del malogrado Mirrael Moura trataron de convencerlo que no tome esa trágica decisión. Pero la situación sentimental que estaba atravesando fue más fuerte, lo que le llegó a nublar la mente. Según una testigo, identificada como Mariela Graciela Benítez, he’i que el hombre hacía días tenía problemas familiares y que había amenazado con quitarse la vida. El doctor Aldo von Knobloch, médico forense, diagnóstico como causa de la muerte “politraumatismo”,

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica