Portada » Farandula » Toñito quedó y Joy fue eliminado de Mundos Opuestos
Farandula

Toñito quedó y Joy fue eliminado de Mundos Opuestos

La casa más famosa del país despide a uno de sus galanes y participantes favoritos para el público femenino, Joy dejo la competencia tras una fulminante eliminación de parte de Toñito que dejo hasta el último suspiro en el circuito, terminando con oxígeno y las piernas acalambradas de tanto esfuerzo, Joy se justificó diciendo que no comprende bien lo que le sucedió, que en un momento se había quedado sin aire y que eso provoco la desventaja.

Sea cual fuera la razón el hecho es que el equipo del Infinito se queda sin uno de sus participantes más fuertes en teoría, aunque después de esta noche podemos decir que no todo es lo que parece. El equipo que actualmente vive en el pasado no podía creer lo sucedido y el desconsuelo era grupal Adela no dejaba de llorar hasta Maxi no contuvo las lágrimas. Mientras que en el Futuro los festejos eran a los gritos y abrazos.

Pero la noche estuvo cargada de emociones y revelaciones como siempre y esta vez Pamela debuto como conductora y en medio de un programa ficticio al que llamo “En el colchón con Pamela” entrevisto a Lili con quien se reconcilio después de un conmovedor momento en que ambas se pidieron disculpas y hasta lloraron.

Una vez más el único y verdadero reality de la televisión paraguaya enciende las pantallas con llanto, risas y mucha competencia.

Este es el momento en que Toñito recibe un masaje luego de la durísima competencia que tuvo contra Joy. ¿Habrá recibido otro tipo de masajes, luego?

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Portadas del día

Twitter

Facebook