Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Algunos participantes están con tratamiento

Algunos participantes están con tratamiento

Todavía quedan dos meses y semanas para que el programa Mundos Opuestos llegue a su final y ya hay participantes que no están aguantando más el encierro. Nos enteramos de que desde hace unos días, Gloria Jara, Nico Neumann, Javier Duré y Norma Friedmann están con la asistencia de una sicóloga.

Esta, si bien, están para acompañar a todos los participantes, en estos días se está concentrando más en trabajar con estas cuatro personas, para que puedan aguantar y tratar de superar el agotamiento mental.

Los mencionados son los más afectados y, como consecuencia del estrés, ya están mucho más nerviosos, se pelean por cualquier cosa, se ponen a llorar y hasta a golpear objetos.

ESTRESADÍSIMA. Gloria Jara es una de las más afectadas por el encierro.

Dicen que quieren salir, como lo hizo la semana pasada Norma, pero no llegaron al punto de pedir a la producción que los saquen, como sí lo llegó a hacer Lili Cornet, primero, y Soldadito Benítez, después.

Fuente de la producción nos confirmó que esas cuatro personas están con tratamiento y que los más afectados son los que ya suman 3 meses de encierro.

Recordamos que están totalmente desconectados del mundo exterior y, lo que es peor, están sometidos a una fuerte presión, por ganar, por lidiar con sus compañeros y por permanecer.

EL CHURRO. Le fue bien con las chicas, pero ya no aguanta más estar adentro, aunque trata de aguantar y no pide que lo saquen.

SÚPER PREMIOS

Según los rumores, el premio sería un auto y un viaje soñado para cada ganador. El programa va a llegar a su final en diciembre y tendrá un ganador y una ganadora. Gracias al éxito de esta primera temporada, ya están pensando en una segunda temporada, pero con algunas variantes interesantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica