Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Baño de luna: para darle un tono especial a tu piel

Baño de luna: para darle un tono especial a tu piel

Si bien es un procedimiento que se le ofrece a las novias que estén a punto de casarse, tanto hombres como mujeres pueden aplicarse este tratamiento que incluye exfoliación, masajes e hidratación, entre otras técnicas, muy relajantes todas.

El baño de luna sirve para aclarar manchas y vello corporal, además de dejar la piel suave y humectada, lista para tirarse a la playa para broncearse y obtener un tono parejo.

El tratamiento consiste en que un profesional de la estética, en un spa o salón de belleza te aplica una serie de productos químicos, y es muy importante saber que no tengas alguna reacción alérgica a los mismos.

El primer paso de los baños de luna es abrir los poros para eliminar las células muertas de la piel, para tal fin la mejor opción es un baño de vapor o sauna durante 5 o 15 minutos; si no existen en el centro estético dichas instalaciones se pueden aplicar toallas calientes sobre el cuerpo.

Terminado este paso se procede a exfoliar la piel con ingredientes como el azúcar, el limón y la avena que se mezclan y se esparcen por el cuerpo húmedo con un paño o guante realizando masajes en forma circular.

Enseguida se nutre la piel con una crema hidrante nutritiva, que bien puede ser de parafina para proteger la piel del siguiente paso de decoloración. Paso muy importante para pieles muy sensibles o que no hubieran tenido una correcta hidratación.

Ante el descolorante

Se hace con una pequeña porción en la parte interna de cualquiera de los brazos y dejándolo durante unos minutos, si la zona se enrojece indica que puede haber reacciones alérgicas.

En días de luna llena

En estas fechas nuestro cuerpo, al estar compuesto en unos tres cuartas partes por agua es afectado por el satélite, tal como sucede con las mareas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica