Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le metió kyse al “asunto”

Le metió kyse al “asunto”

EXTRAÑA DESPEDIDA. El suicida frustrado dejó un confuso mensaje donde habla de demonios y sufrimiento

HERIDO. El señor fue asistido rápidamente.

LUQUE. Un extraño hecho tuvo lugar el domingo pasado cerca del mediodía, cuando llegó en grave estado hasta Urgencias del Hospital Central del IPS el señor Jorge Francisco Antúnez (54), quien inmediatamente fue asistido por los médicos.

El karai llegó sangrando profusamente debido a un corte ¡en el pene!, que aparentemente se había aplicado él mismo con un cuchillo. A pesar de la fuerte hemorragia que le produjo el corte, la rápida asistencia médica permitió que se pudiera salvar su vida y a la vez le suturaron nuevamente el miembro cercenado.

Pero el hecho se volvió aun más extraño y fue cuando se hizo la denuncia, que fue recién ayer en horas de la mañana en la Comisaría 3.ª Central.

Fue la propia esposa quien dio el informe a la Policía y comentó sobre lo que sucedió, además de aportar un mensaje escrito por Antúnez, aparentemente antes del intento de suicidio, en donde el karai hace referencia que debía “cortar toda cadena diabólica”.

Continúa diciendo: “Seguramente fui engendrado por demonios, por eso causó tanto daño”. La nota se puede entender como una despedida, ya que agrega: “De esta forma ya no tengo que sufrir”.

El extraño mensaje termina con una recomendación: “Asistan todos juntos a la iglesia”. Y un mensaje a su esposa: “Te amo. Dios me perdona”.

NOTA. El sujeto dejó un mensaje a su esposa, en que le pedía perdón.

El hombre fue dado de alta e investigarán el caso

Jorge Antúnez fue dado de alta ya cerca del mediodía de ayer, según nos informó el comisario Víctor Vera. La esposa de don caído en desgracia, Doris Britos, fue quien contó a los agentes algunos pormenores y la manera en que encontró a su ména con el hecho ya consumado.

Dijo que se dio un susto enorme al ver cómo su media naranja se estaba desangrando cuando lo encontró. El caso fue derivado a la Fiscalía de Turno, Natalia Fúster, quien aguarda el informe médico para saber con exactitud cómo se dieron los hechos.

LE COSIERON

El hombre salió de urgencias y fue llevado hasta su domicilio en donde guardará reposo, ya que le suturaron “el amigo” y tardará en sanar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica