Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Obispos paraguayos estuvieron con el Papa

Obispos paraguayos estuvieron con el Papa
  • EMOCIONADOS. Pa’ikuéra están emocionados con su reencuentro con el Sumo Pontífice

ROMA. Un gran grupo de obispos del Paraguay partió hacia Roma para poder reunirse con el Sumo Pontífice durante una visita que hizo al Vaticano. En medio de la emoción de poder estar cerca del papa Francisco, monseñor Mario Medina, obispo emérito de la Diócesis de San Juan Bautista Misiones y Ñeembucú, jamás se imaginó que terminaría compartiendo móvil con el principal representante de Kirito.

Estábamos caminando con todos los obispos rumbo al Palacio del Vaticano para la audiencia. En eso me doy cuenta que en el auto que viene detrás está el Papa y se detiene justo al costado y me invita a subir”, decía con una emoción de aquellas el obispo, quien contó que también estaban siendo acompañados de sacerdotes y periodistas de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

Por su parte, monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo metropolitano y presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, contó que la reunión que tuvieron con el Sumo Pontífice duró dos horas cuarenta minutos, y que fue alargada por pedido del Papa.

Yo me sentía cansado y él al ser advertido de que ya había pasado el tiempo, nos preguntó si deseábamos continuar, por supuesto que dijimos que sí¨, he’i monseñor Claudio.

Enfermero fue saludado por el Papa

Elías Troche, quien es el enfermero de monseñor Pastor Cuquejo, arzobispo emérito de la Santísima Asunción, contó que quedó sin palabras cuando el Papa le ofreció tomar un café.

El Papa se acercó a mí, me saludó y me ofreció una taza de café. Yo le dije que estar en su presencia era suficiente. Me dijo que alguien que estaba con él me daría el café y sonriendo me dijo que no le hable en guaraní porque él no entiende”, he’i

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica