Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amenazan de muerte a conductores de reality

Amenazan de muerte  a conductores de reality

FANATISMO. Un grupo de fanáticos de “Mundos Opuestos” amenaza de muerte a Chiche Corte y sus panelistas por haber expulsado a un participante

EN CHÁKE. Chiche Corte y los panelistas de “Mundos Opuestos” recibieron amenazas de muerte de fans del programa que se rayaron por la expulsión del competidor Julio Vallejos, oriundo de Salto del Guairá.

El participante tuvo que dejar el ciclo por acusaciones de haber tongueado a un productor. Julio negó en todo momento la agresión y muchos de sus fans consideraron el raje como injusto y empezaron a soltar amenazas contra los integrantes del reality y la producción.

Me amenazaron a mí y a mis compañeros de trabajo por una reacción de un participante. Una vez más quiero decirle a toda esa gente que nos amenaza que no tenemos ningún favorito a ganar el programa”, empezó diciendo Chiche Corte en la emisión del jueves.

EL RAJE. Chiche Corte también dijo haber sido amenazado y luego del raje del participante Julio Vallejos.

Liliana Álvarez, panelista del ciclo, dijo además que ella tuvo miedo de salir a la calle ante las amenazas.

No sabemos de dónde son los fans, pero entran en el privado del Twitter o del Instagram y te amenazan diciendo que a todos nosotros nos iban a meter bala. La gente está medio loca, nadie tiene compasión de nadie y uno ya no sabe cuando dicen de verdad las cosas… y por supuesto tuvimos miedo”, comentó Liliana a Crónica.

Por su lado, Fabi Martínez relató que se fue hasta al Canal en taxi para resguardar su vehículo ante ataque de los fans.

En el Instagram lo que más le escribieron. No es la primera vez que pasa esto. La gente se fanatiza y se fanatiza mal. Cuando salió ‘Soldadito’ Benítez y cuando salió Lili Cornet pasó lo mismo. Son ya situaciones que se repiten y es una sensación incómoda porque uno nunca sabe qué puede pasar. Nadie quiere que le pase algo a su vehículo ni a uno mismo”, relató la modelo a nuestro diario.

Pamela se volvió una rubiaza

Pamelita Ovelar, quien la semana pasada fue eliminada de “Mundos Opuestos”, sorprendió ayer con una serie de fotos donde se la ve con nuevo look. Pamelita anda con el cabello totalmente rubio. Pamela anunció que seguirá en los medios como cantante.

FABIOLA MARTÍNEZ

Es una sensación incómoda porque uno nunca sabe qué puede pasar. Nadie quiere que le pase algo a su vehículo ni a uno mismo”

LILIANA ÁLVAREZ

Amenazan diciendo que a todos nosotros nos iban a meter bala. La gente está medio loca”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica