Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Huawei P10 Selfie, un smartphone con actitud

Huawei P10 Selfie, un smartphone con actitud

HUAWEI presenta el nuevo P10 Selfie, un smartphone con una cámara frontal de 20MP y una cámara trasera dual con 12MP+8MP, para dejar satisfechos a aquellos que buscan una mejor performance en fotografías.

El HUAWEI P10 Selfie presenta una cámara mejorada y una experiencia de audio superior. Incluyendo 12MP + 8 MP en la cámara trasera y modo de retrato profesional, así como una cámara frontal de alta definición de 20MP, que hace de tomarse selfies algo más fácil y divertido para todos, con resultados sorprendentes.

Incluye EMUI5.1 sobre Android 7.0, equipado con el procesador Kirin 659. Combinados, el dispositivo presenta un desempeño superior, brindando una experiencia de uso fluida, además de presentar un diseño de interfaz limpio y agradable a la vista.

Con una estética similar a la de los dispositivos de su serie, el Huawei P10 Selfie mantiene un diseño minimalista con un look muy elegante. Está compuesto por una pantalla de 5.5 pulgadas con un fino chasis metálico de tan sólo 6.9mm.

Cámara frontal de 20MP para crear Selfies más claras y hermosas
HUAWEI P10 Selfie incluye una cámara de 20MP frontal con tecnología de reconocimiento facial 3D y optimización de belleza 4.0, que logra producir retratos llenos de claridad y nitidez. En combinación con el ISP (procesador de señal de imagen) desarrollado por Huawei, el cual mejora la funcionalidad de la cámara, se puede lograr una resolución más alta y así crear imágenes más vividas y con mayor detalle. Gracias a diversos algoritmos inteligentes, que tienen en cuenta las diversas características faciales, tipo de piel y texturas, las selfies ahora son más impresionantes que nunca.

Adicionalmente, Huawei incorporó varias funciones divertidas a la cámara frontal. En condiciones de baja iluminación, el HUAWEI P10 Selfie usa el flash LCD con 11 colores de temperatura para compensar diferentes grados de iluminación, haciendo que los retratos destaquen. La cámara frontal puede además capturar selfies con efecto bokeh, creando un fondo desenfocado similar al de los retratos hechos con lentes de gran apertura. Gracias a su modo de belleza con 10 niveles, y a su obturador con reconocimiento de gestos para tomar fotos, lograr la selfie perfecta se vuelve mucho más fácil.

También viene equipado con una cámara trasera dual con una configuración de 12MP + 8MP ideal para capturar impresionantes imágenes con gran detalle. Su lente de 12MP es capaz de plasmar escenas panorámicas, mientras que su par de 8MP de enfoque largo es ideal para fotografiar objetivos a distancia. Mientras que el lente gran angular es utilizado con mayor frecuencia, cuando el usuario decide utilizar el zoom del dispositivo, ambas ópticas trabajarán en conjunto. El segundo lente funciona como un auxiliar cuando el principal se encuentra capturando una imagen, captando cada detalle, incluyendo color, brillo y claridad, todo con el fin de producir fotografías de la más alta calidad.

Fotos con un gesto
Se introduce un nuevo disparador por medio de un gesto con un grado de precisión superior al 90%. Basta con mover tu mano a un rango de 1.5 metros del dispositivo y la cámara tomará dos segundos para preparar la toma, para que así el usuario tenga el tiempo necesario para lograr la mejor pose sin necesidad de presionar botón alguno. El resultado es la selfie perfecta, la cual jamás había sido tan fácil lograr.

Calidad de audio superior y música Hi-Fi con calidad de teatro en casa
Gracias al trabajo en conjunto con músicos profesionales –como Rainer Maillard, ganador del Premio Grammy a Mejor Grabación de Álbum de Música Clásica– el HUAWEI P10 Selfie ofrece una experiencia de audio inigualable mediante sus mejoras en hardware y software. El HUAWEI P10 Selfie incluye un chip de alta fidelidad, que reduce la distorsión, armónicos, ruidos y otros elementos no deseados en el procesamiento de audio para hacer la música inolvidable. Adicionalmente, por vez primera se ha integrado el algoritmo de sonido HUAWEI Histen, desarrollado por el laboratorio HUAWEI 2012, que incluye 10 módulos diseñados para crear distintos efectos, como el sonido estéreo 3D.

Para garantizar la calidad de sonido de primera, el HUAWEI P10 Selfie integra la tecnología Bluetooth inalámbrica aptX, que en videojuegos y películas da la menor latencia de todos los estándares Bluetooth. Esto asegura una mayor sincronización en la experiencia de sonido e imagen, emulando la calidad de un CD.

El nuevo smartphone se encontrará disponible en color negro desde la próxima semana en las principales operadoras telefónicas, así como en locales de Tienda Móvil y en la tienda oficial de la marca ubicada en el Shopping Villamorra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica