Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despedida de cole con el “hasta abajo” a todo dar

Despedida de cole con el “hasta abajo” a todo dar

VIRAL. En el video que corrió por las redes se ven a los alumnos del cole Inmaculada Concepción dándole duro al baile en plena vía pública



RIENDA SUELTA



CIUDAD DEL ESTE. Terminar el año lectivo siempre es motivo para el festejo. Ahora, hay que ver a veces hasta dónde va la euforia. En este caso, estudiantes del Colegio Inmaculada Concepción de CDE no se guardaron nada. Armaron sarambi en su fiesta de despedida y al son del “hasta abajo, hasta abajo, papi” celebraron tanto los que pasaron todas las materias como los que dejaron algunas pendientes.

Los compañeritos y compañeritas aprovecharon el último día de clase para “perrear” de lo lindo. Esto es al menos parte de lo que se ve en unos videos que comenzaron a circular por las redes sociales, dejando de seguro algún padre con la boca abierta. 

Las chiquilinas quisieron estar vestidas para la ocasión y cortaron sus pantalones para estar más sexis. No solo las nenas bailaron sino también los mitã’i, que a los gritos pedían que sus compañeritas sigan meneando mientras ellos las filmaban y compartían en las redes sociales. 

Con la ropa mojada y toda zarandeada, los eufóricos estudiantes hicieron llamativo tour por las calles de la ciudad a bordo de un camión por el que colgaban pasacalles con la frase: “Ya sonó el timbre de salida, ¿pero ahora a dónde vamos?”, mientras que por la parte delantera del vehículo decía “Aplazado, egresado”. Según los comentarios, ni docentes y ni mucho menos los papis sabían de la festichola que habían preparado los adolescentes. 

Chofer del camión es papá de uno de los estudiantes?

Entre los comentarios surgieron algunos rumores relacionados a que probablemente el conductor del vehículo que hizo recorrer a lo estudiantes podría ser el papá de uno de los chicos que participaron de la desenfrenada despedida estudiantil. Aunque también se especulaba que solo fue contratado para el festejo de los alumnos del Colegio Inmaculada Concepción.

Más de un papá estará molesto al ver la forma en que su hijos cierran el año lectivo y se despiden entre compañeros bajo la lluvia que azotó esta mañana la ciudad. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica