Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El novio de mi hermana mensajeaba conmigo como si nada”

“El novio de mi hermana mensajeaba conmigo como si nada”
  • SUFRE pensando que su antiguo amor salía con su hermana, a pesar de que él lo niega, ella no sabe a quién creerle y si la ama de verdad

Buenas licenciada Rocío, te cuento que yo tuve un novio, aproximadamente 2 años y medio, pero hace como 2 años nos dejamos. A pesar de que todo terminó, él siempre siguió buscándome y rogándome para que regresáramos, yo ya no quise porque durante esos 2 años que nos dejamos conocí a una persona, y se lo dije, y no muy contento me seguía buscando y me decía que a él no le importaba porque él sabía que si volvía a salir con conmigo, iba a olvidar a la otra persona.

Y el 18 de setiembre de este año me vino a rogar como siempre lo hacía, y ese día me dijo que me iba a esperar todo el tiempo que yo quisiera y si no me iba bien con esa persona que lo llamara y que él iba a estar ahí. Y le contesté, qué bueno.

Por una hermana supe que mi otra hermana andaba buscando su número de teléfono para mensajearle. Entonces, ese 18 que el vino le dije. Mirá, mi hermana te quiere enviar mensajes, por favor no quiero problemas con ella. No vayas a mensajear con ella. Y le dije prometeme que no lo vas hacer y no me lo pudo prometer, y me acabo de enterar que eran novios. Me duele porque el 1 de noviembre empezó a mensajear conmigo como si nada y siendo novio de mi hermana. Él niega todo.

Mi hermana dice que sí es cierto, incluso me enseñó mensajes que se escribían y desde que él empezó a mensajear conmigo dejó de salir con ella. Él dice que me ama. Yo también lo quiero, estoy sufriendo, pero creo que si él hizo eso es porque realmente no me quería. Qué puede decirme al respecto. Gracias por publicar mi historia.

JANET, DE VILLARRICA, 30 AÑOS.

RESPUESTA: De repente no basta con saber si él te ama, tenés que saber exactamente lo que sentís por esa persona y hablar claro. En algún punto de tu historia se cortó la comunicación entre tu hermana y vos, porque ninguna fue lo suficientemente honesta para contarse que mensajeaban con el mismo chico.

Si entre tu ex y vos había como una fantasía por volver, pero él ya salía con tu hermana y no te lo comentó, también hay un problema de honestidad. Independientemente a sus sentimientos que son tal vez más profundos, tanto que difícilmente podamos medir con solo estos datos, tenés que ver qué exactamente querés con alguien que vuelve de tu pasado.

Nadie puede leer la mente de otro para saber si te ama de verdad, hay cosas que solo se sienten, sin embargo hay algunas señales que te pueden guiar al menos a saber que le interesas mucho. La comunicación es la base en una relación, cuando la pareja habla más, mejor se entienden entre sí. El tiempo que pasan juntos a él le importa, se esfuerza mucho para impresionarte.

Hace todo lo posible por ser amable con tus amigos y familiares para que pueda causar una buena impresión en ellos, incluso si es solo porque sabe que vas a ser más feliz. Tus pensamientos están en su mente. Él puede tener una vida muy ocupada, sin embargo, se toma un momento para recordar todos los grandes acontecimientos en tu vida.

Si alguna vez tienes algo grande en qué trabajar, él siempre estará allí para ayudarte. Te extraña y aunque no lo diga, verás un brillo en sus ojos y una amplia sonrisa. Te demuestra sus sentimientos en los pequeños detalles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica