Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Una mujer mantenía a su feroz yacaré en casa

ARGENTINA. Tremendo hallazgo en la localidad de Morillo, una salteña mantenía atado a un yacaré en el jardín delantero de su vivienda. Se pegó el lujo de tenerle a su yacare’i todo el día pelando cuero en el jardín de la casa, saludando de vez en cuando al que pasaba y abría los ojos hasta más no poder al ver al escamoso tan campante. 

Pero ante el peligro que representaba y tras alertar los vecinos de esta riesgosa presencia del animal, personal de la División Rural y Ambiental Tartagal rescató al reptil, reintegrándolo a su habitad natural.

Según información policial, el animal se encontraba cautivo en esta vivienda ubicada en inmediaciones de avenida Güemes de la localidad norteña. Allí, alrededor de las 16 de ayer, los efectivos se entrevistaron con la propietaria de la vivienda donde el reptil no solo representaba un potencial riesgo para transeúntes sino también para los animales domésticos.

Finalmente el yacaré fue traslado a los márgenes del río Bermejo, para reintegrarlo a su habitad natural, conforme lo ordenado por la fiscal penal de Embarcación, Valeria David.

Penurias

El ejemplar estaba atado y medía más de metro y medio de largo. Para la familia salteña era como una mascota. Soportaba condiciones extremas para sobrevivir y se movía en un pequeño espacio de tierra sin agua.

Comentarios

Quiere tener la cola más grande ndaje

SUECIA. Natasha Crown necesita subir 25,4 kilos para tener la cola de sus sueños y así alcanzar a tener unas caderas que midan 203 centímetros. Hasta el momento, consiguió una cola de 177,8 centímetros.

La mujer, de 21 años, he’i que para ganar esos kilos de más está comiendo a full pizza, pasta y seis kilos de Nutella al mes. La idea, como lo ha hecho anteriormente, es acumular grasa en su cuerpo para que luego los médicos se la extraigan y se la inyecten en sus nalgas.

“Cuanto más grasa acumule, mejor será mi cola. Haré lo que sea necesario para tener la cola más grande del mundo“, he’i la mujer que no tiene nada más interesante que hacer en la vida.

Comentarios

¿Cuánto tiempo al pedo en Instagram?

ESTADOS UNIDOS. Según entendidos, mucha gente pierde horas y horas en su Instagram, mirando fotos lindas, pero también publicidades que te bombardea de cualquier cosa. Por eso, esta aplicación es la peor plataforma de redes sociales para la salud mental de los usuarios.

Por esto, Instagram, que es propiedad de Facebook, están estudiando para ver la manera en que te dirá cuánto tiempo estás perdiendo en la aplicación, para de esta manera poder manejar mejor.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi