Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chance para laburar de carniceros y carboneros

Chance para laburar de carniceros y carboneros

Si necesitás trabajar andate hoy a la feria de empleos no tradicionales en la sede de la Dirección de Empleo, en Perú y Río de Janeiro, Asunción, de 8 a 13 horas. Hay vacancias en laburos que la gente no sabe que existen, porque no sabe a qué actividad se refieren estas ofertas. Se puede trabajar como ajustador electrónico, el que se dedica a calibrar ciertos equipos electrónicos como una antena, o puestos laborales como carbonero o fogonero, ya que hay industrias que aun funcionan a carbón. Otras como controlador de llamadas donde el personal realiza auditorías sobre llamadas entrantes y salientes, en las empresas de telefonía.

El objetivo de la feria también es asesorar a la persona que se acerque, de tal manera que apunte a aumentar su empleabilidad, al darle a conocer este tipo de empleo no tradicional, explicó Enrique López Arce, director de la Dirección de Empleo.

El ciudadano conoce cien clases de empleos, pero las empresas ofertan unas 500 clases de empleo. Y la gente no se postula porque no conoce o no se capacita o tiene una idea errónea sobre el trabajo de un telecobrador o un carnicero”, indicó.

Recalcó que se trata de empezar a enseñar lo que el mercado está ofreciendo y que en esta ocasión se contará con la presencia de una psicóloga laboral que examinará el currículo para ver dónde califica mejor el postulante.

55 VACANTES

Para empleos no tradicionales, que la gente conoce poco pero que se aprende rápido.

CARNICEROS

Lo que cuesta es conseguir la persona que diga sí, yo quiero trabajar de carnicero. Ese empleo puede ser obtenido casi de inmediato debido a la escasez de los trabajadores solicitados.

ASESORAMIENTO

Será una jornada de asesoramiento y entrevistas. Para que la gente conozca de los empleos vacantes que no tenía identificados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica