Portada » Especiales » Ellas: terapia del vapor para verse más lechuguitas
Especiales

Ellas: terapia del vapor para verse más lechuguitas

El boom del momento en los salones de belleza o spa es el vaporizador de ozono que se usa para tratamientos de belleza, que te deja el rostro fresco como una lechuguita. Muchas de las clientas de la cosmetóloga y estilista Norma Ayala le piden que haga “magia” para borrar de alguna manera el paso del tiempo que deja huellas indefectiblemente en la cara. Norma les ofrece este tratamiento que entre uno de sus beneficios está el abrir los poros facilitando la salida de las espinillas, puntos negros. La piel debe ser cuidada desde que nacemos. La hidratación es básica, exfoliación y limpieza igual tengamos la edad que tengamos. “No hay una edad específica para empezar a cuidarse, pero cuanto antes mejor, ya que una vez que aparecen las arrugas, ya es irreversible, pero eso no impide lucir un rostro limpio, luminoso e hidratado”, explica. Para consultas 0981565797.

La ozonoterapia es uno de los más novedosos tratamientos estéticos, consiste en activar las células de la piel a través de moléculas de ozono, que se aplican mediante una máquina especializada en generarlo a través de descargas eléctricas. Se recomienda aplicar el tratamiento de ozono después de realizar una limpieza facial.

¿A QUÉ EDAD?

Antiarrugas

Aplicar el “antiedad”

Hay que estar muy pendiente de la limpieza durante la adolescencia. Las cremas antiarrugas a partir de los 25 en adelante cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook