Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Prometió exhibición de pingüinos “gua’u”

CHINA. Si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea. En China un zoológico ha sido duramente criticado luego de que sus visitantes descubrieran que su tan publicitada exhibición de pingüinos no era otra cosa más que animales inflables.

El zoológico de Guishan, que recientemente abrió sus puertas en la ciudad sureña de Yulin, se publicitó como un lugar donde los visitantes podrían ver animales exóticos y aprender más sobre la vida silvestre.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de ellos al darse cuenta que su “variedad” eran animales comunes, como gansos y gallinas, una única tortuga dentro de una caja de cristal acondicionada para recibir donativos y los mencionados “pingüinos”.

Por este hecho que fue comidilla de las redes sociales, el zoológico ha permanecido cerrado desde entonces. De acuerdo a la propietaria, que prefirió el anonimato, la “exhibición” de los pingüinos fue manejada por una empresa contratista.

JUSTIFICACIÓN

La dueña del zoológico se justificó señalando que nunca supo que esta supuesta empresa tenía pensado colocar animales inflables sino hasta que el establecimiento fue inaugurado y se convirtió en viral.

Comentarios

Quiere tener la cola más grande ndaje

SUECIA. Natasha Crown necesita subir 25,4 kilos para tener la cola de sus sueños y así alcanzar a tener unas caderas que midan 203 centímetros. Hasta el momento, consiguió una cola de 177,8 centímetros.

La mujer, de 21 años, he’i que para ganar esos kilos de más está comiendo a full pizza, pasta y seis kilos de Nutella al mes. La idea, como lo ha hecho anteriormente, es acumular grasa en su cuerpo para que luego los médicos se la extraigan y se la inyecten en sus nalgas.

“Cuanto más grasa acumule, mejor será mi cola. Haré lo que sea necesario para tener la cola más grande del mundo“, he’i la mujer que no tiene nada más interesante que hacer en la vida.

Comentarios

¿Cuánto tiempo al pedo en Instagram?

ESTADOS UNIDOS. Según entendidos, mucha gente pierde horas y horas en su Instagram, mirando fotos lindas, pero también publicidades que te bombardea de cualquier cosa. Por eso, esta aplicación es la peor plataforma de redes sociales para la salud mental de los usuarios.

Por esto, Instagram, que es propiedad de Facebook, están estudiando para ver la manera en que te dirá cuánto tiempo estás perdiendo en la aplicación, para de esta manera poder manejar mejor.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi