Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le trataron de “valle” por ir de vacaciones

Le trataron de “valle” por ir de vacaciones
  • RESPUESTA. La exmodelo no tardó en salir a responder a los criticones

DESCARGO. Ruth Alcaraz volvió de sus vacaciones por rapailandia y se encontró con un montón de burlas y escraches por sus días de relax. La exmodelo no dudó en salir a responder y dijo que después de mucho se dio el gustito de descansar fuera del país.

Me di el gusto (de viajar) después de trabajar 360 días este año y desde que soy dueña de una tienda, 5 años no paré nunca. Día y noche me rompo el lomo, pueden seguir criticándome y seguir burlándose de mí, eso no afecta mi economía, pero veo que yo sí les afecto y no es mi intención, porque yo no finjo una vida de novelas, ni vivo de lujos, soy una comerciante que van a verme comprando en Brasil, Argentina, Ciudad de Este y también en mi querido Mercado 4”, he’i Ruth.

La ahora empresaria dijo que no vive entre lujos.

CRÍTICAS. La gente en las redes criticó las vacaciones de Ruth. ¿Por qué así?

Siempre voy buscando por todos lados, podría viajar en avión, pero pienso más en otras cosas, otras necesidades y prioridades, vivo de acuerdo a mis posibilidades, yo trabajo y mucho, mi esposo también, yo no tengo por qué fingir una vida que no me pertenece”, comentó la Alcaraz.

Ruth se lamentó que la gente hasta le haya tratado de “valle” por las vacaciones que hizo.

¿Que soy valle? Y bueno si nací valle, moriré valle, igual soy feliz así, no fingiré ser del Centenario cuando no lo soy, simplemente soy una mujer que cometió muchos errores de los cuales aprendí, eso tampoco nunca lo oculté, disculpa si mi sincera vida no te gusta, soy humana, gracias a todas este año seguiremos trabajando el doble, las quiero mucho”, remató la empresaria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica