Portada » Mundo » Robó tanque, tumbó puerta de súper por vino
Mundo

Robó tanque, tumbó puerta de súper por vino

dispuesto a resignarse. No está claro cómo lo hizo sin que nadie lo notara, pero logró entrar a una base militar ubicada en Apatity, Múrmansk, y robar un tanque. Recorrió la pequeña ciudad con el vehículo blindado, destruyendo al menos un auto a su paso, y lo usó para tirar abajo la puerta del supermercado. Entonces se bajó y, ante la mirada atónita de los vecinos –notaron que estaba tuichaite tatáre– descendió del vehículo y fue a buscar una botella. Regresó como para irse, pero terminó preso •

RUSIA. Lo que es el vicio, un ñorso quería comprar vino, pero el supermercado estaba cerrado, así que robó un tanque y derribó la puerta. Desesperado por conseguir una botella de alcohol, sarambi ojapo en la pequeña ciudad de Apatity, en la región rusa de Múrmansk.

Fue caminando desde su casa hasta el supermercado a mitad de la noche. Creyó que iba a encontrarlo abierto, pero estaba cerrado. Quería tomar una botella de vino y no estaba dispuesto a resignarse.

No está claro cómo lo hizo sin que nadie lo notara, pero logró entrar a una base militar ubicada en Apatity, Múrmansk, y robar un tanque. Recorrió la pequeña ciudad con el vehículo blindado, destruyendo al menos un auto a su paso, y lo usó para tirar abajo la puerta del supermercado.

Entonces se bajó y, ante la mirada atónita de los vecinos –notaron que estaba tuichaite tatáre– descendió del vehículo y fue a buscar una botella. Regresó como para irse, pero terminó preso.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Portadas del día

Twitter

Facebook