Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arjona se mete en lío por culpa de “Erika”

Arjona se mete en lío   por culpa de “Erika”

ABUSO DE CONFIANZA”. Esa es la figura de la causa que pretenden abrir contra el cantante

FOTO: CANTANTE. Ricardo Arjona.

El cantante Ricardo Arjona, amado y odiado en la misma medida por muchos, está en un tremendo lío. El empresario dominicano, Félix Cabrera, demandó al cantautor guatemalteco alegando “abuso de confianza”.

Según el portal Soy 502 , a través de un comunicado, Cabrera presentó una querella contra el artista alegando que el cantante guatemalteco no cumplió con parte de un contrato firmado para realizar conciertos en 2015.

El monto del contrato había sido por 1,3 millones de dólares para que Arjona ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, los cuales se suspendieron por la tormenta “Erika”.

MUY OCUPADO”. El demandante contó que no le quedaba más remedio que presentar la demanda porque recurrió en más de una ocasión a los representantes de Arjona, quienes le respondían siempre que “él se encuentra muy ocupado para cumplir con ese contrato”.

Los abogados del empresario señalaron que su cliente tiene documentos que confirman lo dicho ante las autoridades dominicanas, los cuales serán dados a conocer públicamente una vez que la denuncia sea admitida y se inicie el proceso judicial en contra del cantautor.

Los representantes de Arjona no dijeron todavía nada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica