970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

INSTAGRAM: Cómo bloquear en la red de fotos

¿Te están molestando los comentarios y ‘me gusta’ de una persona, o no querés que vea lo que publicas en Instagram?

Las redes sociales están para interactuar, pero puede que alguno de tus seguidores esté interactuando demasiado y quieras bloquearlo para vivir tranquilo en la red. Así, cabe la posibilidad de que no quieras que una persona en concreto vea lo que publicas, ya sea tu ex pareja o tu familiar que pesadea.

Para empezar, Instagram no notificará al usuario de que le bloqueaste, simplemente dejará de ver tus fotos y no aparecerás entre las personas a las que sigue. Así, tampoco podrá buscarte, por lo que parecerá que simplemente has eliminado tu cuenta. Esto se da independientemente de que tengas el perfil público o privado.

Accede al perfil de la persona a la que quieras bloquear en Instagram. Arriba a la derecha deberías ver tres puntos verticales (en el caso de Android) u horizontales (en el caso de iPhone).

Haz click en los tres puntos y se desplegará un menú con la opción de “Bloquear”. Instagram te preguntará si estás seguro de bloquear al usuario y una vez des el visto bueno ese usuario ya no tendrá acceso a tus contenidos.

Desbloquear

En algunos móviles sale la opción de desbloquear en Instagram en su perfil. Fíjate http://www.ticbeat.com/lab/como-bloquear-y-desbloquear-a-alguien-en-instagram/

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!