Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Micro hará de transporte escolar durante un mes

CAPIATÁ. El 97, una línea interna capiateña, pone a disposición un ómnibus para llevar a todos los estudiantes de la zona en horario matutino

La vuelta al cole vino bien al bolsillo de los padres de estudiantes usuarios del interno de la línea 97, es que la empresa “Felipe Toledo” puso a disposición una unidad que no les cobrará pasaje durante un mes. Todos los escueleros y colegiantes tienen el servicio totalmente gratuito para el traslado de los mismos a primera hora del día, con boletos legales a cada uno, para su seguridad.

El micro “transporte escolar” sale de la parada a las 6:00 horas, llegando de esta manera aproximadamente 6:10 – 6:15 horas a la comisaría Toledo, a las 6:25 horas al km 21 de la Ruta 2 Capiatá y las 6:40 horas aproximadamente al centro de la ciudad.

Este es un pequeño gesto de la empresa y de los que la componen, y de esta manera ayudar de alguna u otra forma a la comunidad y a nuestros fieles usuarios”, dice el comunicado de la empresa.

La red social explotó de comentarios, la mayoría felicitando el gesto y otros pidiendo que el servicio se extienda para la salida y alcance a los chicos del turno tarde avei. Otro pedido es que vuelva a completar el recorrido que anteriormente hacía por Mariscal López hasta el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!