Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Campaña auto familiar: Hay nuevos modelos de “cero” km, disponibles

  • PRESENTACIÓN. Gobierno prepara segunda edición del programa para adquirir un vehículo con facilidades de crédito

Un total de 900 créditos para la compra del auto cero kilómetro para la familia se aprobaron desde el mes de diciembre del 2017 y hasta el mes de marzo del 2018, según datos del Banco Nacional de Fomento (BNF). Aparte de los créditos concedidos por el BNF para comprar el auto, también hay que sumar las operaciones que los clientes hicieron directamente con las concesionarias involucradas en el programa, o con sus respectivos bancos con lo que se habrían vendido unas 1.500 unidades.

Debido al éxito de la campaña, el Ministerio de Industria y Comercio presentará el próximo lunes 16 de abril la segunda edición del programa que unió a los sectores público y privado, con nuevos modelos con facilidades superiores al mercado financiero.

Se habla de ampliar el máximo de crédito disponible para los interesados, de G. 60 a 100 millones, con lo que también van a poder ser adquiridos bajo este proyecto vehículos automáticos.

Los modelos de vehículos que podrán ser adquiridos con este plan, tanto los importados como los ensamblados en el Paraguay son de las firmas: Chacomer, AM Reguera, Fiat, JAC, Ford, Chevrolet, Volkswagen y Renault.

PROGRAMA

Se podrán acceder a nuevos modelos de vehículos y el BNF presentará las líneas de créditos disponibles de G. 60 hasta G. 100 millones.

MÁS DE 1.500

El MIC informó que desde diciembre del 2017 hasta marzo de este año más de 1.500 vehículos fueron vendidos y ahora se ampliarán los modelos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!