Portada » Mundo
Mundo

Un jagua fue declarado ¡prófugo de la Justicia!

Las autoridades incluso difundieron imágenes de “Pufi” para que la gente pueda ubicarlo.

ARGENTINA. Un jagua que cuenta con innumerables denuncias por agresión a personas estaba siendo buscado intensamente por agentes municipales de la ciudad misionera de Wanda, en Argentina. El juzgado de Paz local ordenó que sea retirado de la vía pública, pero como no encontraron al animal, fue ¡declarado prófugo de la Justicia!

El animal, que responde al nombre de “Pufi”, está siendo buscado por un equipo de 11 personas. “El prófugo no apareció”, declaró a la prensa el intendente de esa localidad y comentó que el perro “tiene dos dueños, que lo tendrían en su domicilio”, aunque “usualmente el animal descansa en la vereda”.

Según el jefe comunal, “los vecinos hicieron la denuncia” y el juez emitió una orden a la municipalidad para que “se capture al can porque tenía causas contravencionales”. “Fuimos con la fotografía del can e hicimos la captura de pantalla para buscarlo”, agregó el intendente.

Por su parte, la dueña del animal manifestó que no es agresivo, sino que ella tuvo una discusión con una vecina y todo habría comenzado ahí. “Todo es una mentira. Es un animal que no molesta a nadie y está en buenas condiciones”, concluyó la mujer y sostuvo: “Es un perro ya viejo y sin dientes”.

Comentarios

Tags

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook