Portada » Especiales » Tus uñas requieren de cuidados básicos
Especiales

Tus uñas requieren de cuidados básicos

VITAL. Cuidar las uñas al menos en lo básico, atendiendo a sus necesidades.

Las mujeres siempre están buscando mascarillas para su rostro o para su cabello, pero suelen olvidarse de las uñas. Puede que te guste llevarlas al natural o que siempre las tengas pintadas con un solo color o cambies según tu vestuario. En cualquiera de los casos, es vital que cuides tus uñas al menos en lo básico, atendiendo a sus necesidades.

Una vez que te laves las manos, sécalas bien, especialmente las uñas, para que no se ablanden. Lima tus uñas al menos una vez a la semana, con esto lograrás que estén más fuertes y resistentes a las quebraduras.

No cortes las cutículas preferentemente, porque son las encargadas de proteger a las uñas ante el ataque de algunos gérmenes.

Acordate hidratarlas dos veces al día, puedes colocar una emulsión hidratante en tus manos, haciendo énfasis en las uñas, para que se vean sanas y bellas.Si están amarillentas por el uso excesivo de esmaltes o por el cigarrillo, frótalas con vinagre blanco.

Limita el uso

Una vez que te lo quitas, espera al menos un día para volver a pintarte. Existen quitaesmaltes sin acetona, en forma de paños con aceite que no dañan tu piel ni tus uñas.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook