Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tranquilamente vecino filmaba a novia ajena

ESPAÑA. Las cosas que podes ver y enterarte sin querer. Esto le pasó a un novio, medio celoso, que estaba en su habitación mientras su novia tomaba sol en el patio de la casa.

De repente el novio vio que algo se movía sobre una de las murallas de su casa, justamente cerca de donde estaba la novia cuerona.

Se detuvo a mirar bien qué era lo que se movía, y se dio cuenta que se trataba de un péndex con celular en mano, que intentaba filmar a la mujer en traje de baño.

El novio tuvo la idea de agarrar también su celular y comenzar a filmar al atrevido mirón y subió el material en sus redes.

Obviamente que recorrió todo el mundo el video donde perfectamente se ve cómo la pareja de la mujer que toma un baño de sol junto a la piscina descubre al adolescente y captura el momento.

El novio, al ver que el péndex no se cansaba luego de filmar, decidió bajar al patio y dirigirse a la calle para encarar al mirón.

Sin embargo, el joven salió corriendo cuando vio que el novio pilló todito lo que estaba haciendo.

Para hablar con el joven, sin embargo, cuando lo descubrió in fraganti, el chico salió corriendo pero tropezó. Así que fue alcanzado por el novio, quien solamente le pidió el celular para eliminar el material de su chica.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!